viernes, 17 de octubre de 2008

Aurora Snow... o la tímida novia?

-Ey, ¿vamos a mi cuarto y le das una rechupaditas?
-Uff, no sé, y tú madre?
-Naa, mi madre está bien Saber y Ganar, que le pone cachonda el Jordi Hurtado, no se va a enterar de nada
-Jajaja, bueno... entonces, déjame ver esa polla que me gusta tanto que me la voy a comer toda!!


Y alguien me ha dicho que la chica se llama Aurora Snow, tiene 26 añitos y es de Californa... y para comprobarlo he ido a la busqueda de videos y... juzgad vosotros mismos, os dejo otro de regalo en el que es bastante, muchísimo más cerda, con el culo abierto cual boca de metro y tragada de lefa incluida después de recogerla de su propio culo
Dale a "leer más" para ver el vídeo

Haciendose la novia tímida traga lefa


Super cerda!

No hay comentarios:

Seguidores